Una solución que ofrece TKIN es realización de instalaciones de sustitución parcial del combustible Gas Natural, por combinaciones con porcentajes que varían desde el 5 al 30%.
Desde TKIN ofrecemos servicios de:
En la imagen se puede apreciar la instalación realizada, que cuenta con un quemador de Hidrogeno.
Las principales características de la instalación son:
TKIN desarrolla instalaciones de generación para el autoconsumo de los procesos productivos.
TKIN, mantiene una colaboración estable con la empresa SLk especializada en el desarrollo de esta energía renovable desde 2006. Fruto de esta colaboración se han realizado varias instalaciones, algunas de ellas se pueden ver en el anexo adjunto.
Desde TKIN ofrecemos servicios de:
TKIN desarrolla centrales de generación de energía térmica mediante bombas de calor de alta eficiencia. Las bombas de calor pueden consumir electricidad de la red o de una planta fotovoltaica con un sistema de control que integra y gestiona la producción fotovoltaica.
La bomba puede intercambiar con aerotermia (aire), acuotermia (agua) o geotérmica (suelo). En todos los casos la bomba integra los controles de estos sistemas de intercambio.
Desde TKIN ofrecemos servicios de:
Plantas de biogás:
Industrias agroalimentarias:
TKIN desarrolla instalaciones de generación térmica con biomasa, para sustituir total o parcialmente los combustibles fósiles utilizados.
TKIN ofrece salas de calderas completas, en las que se integran soluciones probadas, y que permiten disponer de una instalación compacta, segura y fiable.
Para potencias pequeñas podemos ofrecer soluciones montadas en contenedores marinos, tanto para la generación como para el almacén de biomasa.
Desde TKIN ofrecemos servicios de:
El sistema de almacenamiento y transporte es una de las desventajas de usos de la biomasa en procesos industriales. TKIN, ha desarrollado junto con sus colaboradores sus propios sistemas, en base a la experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos.
Los sistemas desarrollados son:
Se trata de un equipo compacto con tres cámaras.
La aplicación de estos equipos principalmente es:
Las principales ventajas son:
Caldera de vapor para alimentar las demandas de pasteurizadoras de huevo y los servicios auxiliares de agua caliente del proceso.
1,3 Tn/h a 4 bar.
Caldera de aceite térmico de 2,5 MW para alimentar las demandas de un proceso de polimerización de resinas en prensas.
Calderas de Agua Caliente para alimentar un secador de suelo móvil, para el secado de frutos secos y otros productos agrícolas.